Episodio 3
Disponible en
En este capítulo, aprenderás a diseñar soluciones centradas en el cliente con Power Platform, impactar indicadores de negocio y construir casos sólidos para proyectos de automatización. A través de ejemplos prácticos, te mostraremos cómo comunicarte efectivamente con los clientes y generar valor en los negocios.
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Episodio 3:
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Protagonistas:
En este episodio:
En este episodio conocerás acerca de:
- Diseñar soluciones centradas en el cliente: Explorar cómo podemos entender y abordar las necesidades específicas de los clientes mediante el uso de las diferentes tecnologías de Power Platform.
- Impactar los indicadores de negocio: Mostrar cómo nuestras soluciones pueden influir directamente en los indicadores clave de rendimiento (KPI) y en los objetivos comerciales del cliente.
- Construir casos de negocio sólidos: Guiar a los participantes en la creación de casos de negocio persuasivos y fundamentados que ayuden a justificar la inversión en proyectos de automatización.
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Emisión:
Serie
En esta serie documental te contaremos todo lo que necesitas saber para que tu organización adopte capacidades al usar diversas tecnologías necesarias para automatizar tareas y procesos, gestionar contenido, combinar inteligencia artificial y machine learning para acelerar las automatizaciones existentes, construir centros de excelencia, trazar estrategias y rutas de adopción de soluciones automatizadas en diferentes frentes del negocio.
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En esta serie documental te contaremos todo lo que necesitas saber para que tu organización adopte capacidades al usar diversas tecnologías necesarias para automatizar tareas y procesos, gestionar contenido, combinar inteligencia artificial y machine learning para acelerar las automatizaciones existentes, construir centros de excelencia, trazar estrategias y rutas de adopción de soluciones automatizadas en diferentes frentes del negocio.