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Automatice sus procesos de contratación con ITIS Contract Management (ICM)

¿Cuál es la problemática?

Hoy en día el tratamiento de documentos físicos para la gestión de los procesos de contratación, representa esfuerzos gigantes en costos y tiempos de operación. Como resultado, las Instituciones de educación superior que han invertido en la digitalización de sus operaciones, han marcado una ventaja competitiva sobre aquellas que aún gestionan sus contractos de manera manual.

Con nuestra solución de ITIS Contract Management, la experiencia de la gestión de documentación para contratación cambia totalmente, ya que podrá digitalizar y estructurar todo el proceso desde el primer instante  

Nuestra propuesta

Desde hace unos años, la digitalización ha venido tocando la puerta del proceso de gestión de contratos. Nuestra solución permite digitalizar y estructurar todo el proceso de gestión de contratos, desde el momento en que el área solicitante envía un formulario digital con toda la información de la solicitud del contrato, hasta la generación del contrato final con la integración de firma digital, permitiendo que cada parte tenga trazabilidad de todo el proceso. 

Ayudamos a las Instituciones de educación superior a contar con una vista completa en torno a un contrato, centralizando el almacenamiento de todos los documentos asociados al proceso. 

 Características

Integralidad del proceso:

Poderosa capacidad de integración con cualquier tipo de sistema de información 

Sin infraestructura:

Solución en la nube, ICM se hace cargo de la administración y actualización del sistema 

Seguridad y Cumplimiento:

Nuestra nube cuenta con todas las certificaciones de calidad, que le garantizan que su información está más segura que en la ubicación local física

Pago por servicio

ICM incluye todo lo técnico, más el soporte y servicio que necesita. 

Beneficios

Incrementa la velocidad de los ciclos de contratos 

Simplifica la auditoría con visibilidad completa del proceso 

Impulsa la utilización del contenido mientras reduce costos y riesgos 

Valida datos y enruta documentos 

Asegura que siempre se incluya toda la información legal y reglamentaria relevante 

Notifica automáticamente tareas o vencimientos y actualizaciones 

Ahorro en papel y costos de impresión

Firme digitalmente y de manera certificada los documentos de su elección de manera masiva. 

 

Complemente el proceso de compras, gestionando toda la información y documentos vinculados desde la solicitud, hasta el cierre del contrato.

Gestione todo el proceso con trazabilidad, cumplimiento y seguridad, de manera que esté listo para ser auditado en cualquier momento.